top of page

BEDOLINA SUELTA “DOLPHIN (SWIMMING IN A SEA OF LOVE)”: NOSTALGIA, ROCK Y UNA MAREA DE DISTORSIÓN

  • Foto del escritor: Indie Suburbano
    Indie Suburbano
  • 6 may
  • 1 Min. de lectura

El proyecto experimental Bedolina, liderado por Ken Gould, vuelve con el single “Dolphin (Swimming in a Sea of Love)”, una canción que navega entre la melancolía, la distorsión indie y un concepto intrigante: la nostalgia como trampa emocional.



Con una duración de apenas 2:15, el tema no pierde tiempo: entra con batería poderosa, guitarras épicas y una atmósfera que recuerda a Arcade Fire, The National o incluso Broken Social Scene, con un enfoque más directo y cargado de tensión. La voz de Gould se impone entre el caos sonoro para dejarnos un mensaje claro: el pasado no siempre salva, a veces confunde.

El track continúa el universo lírico y estético de su anterior lanzamiento “We Are The Clock Ourselves Again”, anticipando lo que será su próximo álbum Sun and Flamingos, que llega el 30 de mayo. Todo bajo la producción de Brian McTear y Amy Morrissey (The War on Drugs, Sharon Van Etten) y mastering de Joe Lambert (Thievery Corporation, The Black Crowes).

El videoclip, con un caballo de juguete ligeramente inquietante y montajes abstractos, amplifica esa vibra surrealista y casi ritual que la banda ha logrado convertir en sello propio.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page